Empieza el buen tiempo, época de largos paseos, juegos al aire libre, carreras y excursiones, que nos permiten disfrutar aún más de nuestro perro.
Sin embargo, a veces esas salidas campestres pueden venir acompañadas de heridas, arañazos y quemaduras en las almohadillas plantares.
Dingonatura, en su afán de ayudarte en el día a día con tu mascota, comercializa un producto estrella para el cuidado de la piel de perros y gatos: Skin Care de Platinum. Se trata de un producto natural a base de cera de abejas, aceite de oliva prensado en frío y extractos de hierbas como el romero, la boswellia y la citronella. Además, no contiene alcohol, ni parabenos ni aceites minerales, en línea con nuestro concepto de natural de todos nuestros productos.
Su textura facilita su aplicación y una rápida absorción, aunque recomendamos evitar que laman la zona al menos durante 5 minutos (para asegurar la penetración y acción beneficiosa del producto).
Dada su composición, el Skin Care es ideal para todo tipo de irritaciones y rojeces en la piel y en las almohadillas, así como para el tratamiento complementario de infecciones cutáneas y de heridas (en estas dos últimas situaciones es aconsejable una supervisión veterinaria).
Por eso te recomendamos tenerlo siempre a mano para tus escapadas con tu perro al campo o a la montaña (especialmente útil en la nieve), cuando decidas practicar alguna actividad (tipo canicross, agility, freesbee o bikejoring), para proteger sus almohadillas de la fricción o de las quemaduras por frío o calor y, por supuesto, disponible en el botiquín, para usar ante cualquier herida que les encontremos.
Más información sobre el Skin Care.