27 mayo 2019

Certificados por PETA

Es un orgullo para Dingonatura ser de las pocas empresas de alimentación de mascotas en España que ha sido certificada por PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales), la organización de derechos de los animales sin ánimo de lucro más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.

PETA fue fundada en 1980 en Estados Unidos y su principal labor es educar a la sociedad y a los legisladores sobre el abuso animal, promoviendo un trato justo. Su sede central está en Norfolk, Virginia, aunque posee filiales en todo el mundo (en Europa opera PETA UK, con sede en el Reino Unido).

PETA centra su atención en las cuatro áreas donde el mayor número de animales sufre durante períodos prolongados: laboratorios, industria alimentaria, comercio de ropa y pieles y entretenimiento.

En el año 2015 Dingonatura fue certificada por PETA global como compañía que fabrica alimentos de alta calidad para perros y gatos sin experimentar ni promover la crueldad con animales, certificación que mantiene año tras año hasta ahora. En 2018 fue certificada por la filial europea, PETA UK, convirtiéndose en la única empresa española con esta doble certificación.

Desde siempre hemos fabricado alimentos sin realizar ningún tipo de investigación o maltrato animal, porque está en nuestro ADN de marca, pero el hecho de que este esfuerzo sea reconocido internacionalmente y certificado por una de las mayores organizaciones proteccionistas de animales del mundo, es un orgullo aún mayor.