14 diciembre 2019

Comida especial para los más necesitados

En estos días de celebraciones y reuniones familiares, hay animales que no tienen un hogar en el que disfrutar de las fiestas navideñas. Para ellos, su casa son las cuatro paredes del chenil y su familia son los cuidadores que les asean o les dan un paseo cada día.

Es muy triste pensar que esos miles de perros y gatos que llenan las protectoras españolas no tienen una familia que les de cariño y cuidados, como reciben la mayoría de los animales que viven en hogares donde son uno más y, probablemente, tengan un regalo el día de Navidad o el día de Reyes.

Dingonatura ha querido poner su granito de arena para que “los invisibles” del centro de protección animal y de la Fundación Hoope tengan algo que celebrar el día de Navidad, pues todos ellos tendrán una comida especial: alimentos húmedos naturales, que llenarán sus comederos y les darán momentos de satisfacción mientras esperan una segunda oportunidad en forma de familia que les adopte.

El día 17 de diciembre salieron de nuestros almacenes los 1.000 kilos de estos alimentos en dirección a las instalaciones de Hoope, y estarán listos para empezar a disfrutarlos en estas fiestas navideñas tan entrañables.

Esta iniciativa está alineada con el valor “Protect” de Dingonatura: Trabajamos para proteger a los animales, no solo no experimentamos con ellos (certificados por PETA), sino que también hacemos donaciones, siempre que podemos, para alimentar a los más desfavorecidos: estos animales en adopción de Hoope y de otras protectoras españolas.

Y nos sentimos orgullosos de poder hacerlo.