Valores

Be Natural

Anterior

Ser natural es una filosofía de vida que engloba multitud de aspectos a considerar. Dingonatura nació con el propósito de serlo y para poner a disposición de nuestras mascotas lo que mejor sabemos hacer: cocinar para ellos, ¡naturalmente!

Elaboramos cocina de autor, atrevida, sin complejos y con firmes convicciones. Fuimos visionarios de un deseo hecho realidad: la alimentación natural para mascotas. Un concepto vivo y en constante evolución, anclado a un referente inamovible: el lobo.

¿Cuál es nuestro concepto de alimentación natural?

Tal y como define el diccionario, “natural es aquello perteneciente o relativo a la naturaleza, hecho con verdad y sin artificio, espontáneo y sin doblez en su modo de proceder”.

Así somos y así nacimos: Embajadores de la tercera medicina y especialistas en aportar salud a nuestras mascotas a través de una alimentación natural.

Nuestras recetas eco-responsables y 100% naturales están biológicamente adaptadas para cuidar su salud y bienestar gracias a lo que nos regala la madre naturaleza.

Gracias a ella, y de manera absolutamente respetuosa con el medio ambiente, elaboramos recetas naturales, sanas y deliciosas, adaptadas a todos los tamaños, razas y edades.

Como muestra y reconocimiento internacional por nuestra labor en favor de la salud y el bienestar a través la alimentación, hemos sido galardonados por la revista inglesa Global Health&Pharma como el mejor fabricante de alimentación natural para mascotas 2018, dentro de la categoría Animal Health&Wellness Awards.

¡Oído Cocina!
¡Oído Cocina!
“Cocinando puedo sentir como mi pasión por la naturaleza, el respeto y la innovación tecnológica se fusionan para proporcionar salud a nuestras mascotas”.
Marc Riera, CEO.
Sabemos lo que queremos y queremos lo mejor. Somos Top Natural Petfood.
dingo natura Área Cliente