Actualidad

24-04-2020

Tres productos de la gama Dingo a precios irrestibles

 Tres productos de la gama Dingo a precios irrestibles

-PROMOCIÓN FINALIZADA-

Estamos viviendo momentos difíciles, y sabemos que a muchos de  nuestros clientes les está costando poder seguir ofreciendo un alimento de alta calidad a sus perros. Es por eso que, desde Dingonatura, queremos ayudar a estas familias para que sus animales sigan sanos y fuertes gracias a la alimentación natural de la marca, y hemos decido hacer un importante descuento en tres productos de la gama Dingo. Juntos conseguiremos una vuelta a la normalidad, después del estado de alerta, más fácil y solidaria.

Desde el 20 de abril y hasta agotar existencias, tres productos Dingo 15 Kg están promocionados:  Dingo Puppy & Junior tendrá un PVPR de 27,95 Eur, Chicken & Daily, un PVPR de 22,95 Eur y Mature & Daily, un PVPR de 26,85 Eur. Estos precios aparecerán destacados en el packaging mientras dure de la promoción.




Comprueba si tu punto de venta preferido está acogido a la promoción:

Tiendas especializadas  

Tiendas online 

Dingo Puppy & Junior es una receta para cachorros que les proporciona un óptimo crecimiento, reforzando su sistema inmunitario.

Dingo Chicken & Daily es una receta para perros adultos, que garantiza una óptima condición física y ayuda a retrasar su envejecimiento.

Dingo Mature & Daily es una receta para perros mayores de 7 años, una dieta sana que mejora la salud ocular, refuerza las articulaciones y ayuda frente a los desórdenes seniles propios de edades avanzadas.

#todosaldrabien

-PROMOCIÓN FINALIZADA-

dingo natura Área Cliente