Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Blog

22-06-2020

¡Gracias!

¡Gracias!

La pandemia que hemos vivido durante los últimos meses ha supuesto un paradigma en nuestra forma de vivir. Un estado de alarma mundial, meses de confinamiento y una “nueva normalidad” que ha introducido mascarillas en nuestro día a día, distanciamiento social, un bache en las manifestaciones culturales, reinvenciones digitales y mucha incertidumbre ante el futuro, tanto sanitaria como económicamente hablando.


Además del reconocido colectivo sanitario que nos ha cuidado y acompañado en esta increíble travesía, han sido muchos los que, declarados actividad esencial, han seguido al pie del cañón, abasteciéndonos de productos y servicios imprescindibles, velando por nuestra seguridad o haciendo posible una vida “normal” dentro del confinamiento generalizado.

Todos los que nos dedicamos al mundo de las mascotas hemos sido parte de ese colectivo que ha seguido trabajando para mantener el suministro y el servicio de todo lo que necesitaban nuestros perros y gatos, desde los veterinarios hasta todas empresas del sector del animal de compañía, que no han faltado al trabajo ni un solo día para que nuestras mascotas se mantuviesen ajenas a la debacle social que hemos vivido en nuestro país.

Por todo ello hemos querido dedicar unas letras a agradecer a todos nuestros clientes, tiendas de animales y veterinarios, principalmente, el haber estado al pie del cañón durante todos estos meses, manteniendo su establecimiento abierto, ofreciendo su recomendación y consejo, expuestos a una posible infección, pero atendiendo con una sonrisa a todos y cada uno de los que entraban en su tienda o clínica.

Habéis sido, y sois, un colectivo clave que merece el reconocimiento de todos los que tenemos un amigo de cuatro patas en casa y que, durante todos los duros meses que nos ha tocado vivir, nos sentíamos seguros sabiendo que ellos, a pesar de todo, iban a estar atendidos.

De corazón… ¡GRACIAS!

dingo natura Área Cliente