Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Actualidad

02-04-2020

Dingonatura dona 20.000 € al proyecto de investigación #YoMeCorono

Dingonatura dona 20.000 € al proyecto de investigación #YoMeCorono

Este proyecto está poniendo en marcha un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, con el objetivo de definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio en sus contactos. A través de otro proyecto, también están trabajando en una vacuna contra el virus.


El Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà lideran un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus. Por otro lado, los doctores Bonaventura Clotet, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo trabajan en un proyecto que tiene como objetivo desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus y otras futuras amenazas similares.

Confiamos en que nuestra aportación mejore la situación causada por esta pandemia e invitamos a otras personas o empresas a que se sumen a #YoMeCorono para poder dar más velocidad a estas líneas de investigación y ganarle tiempo al virus.

dingo natura Área Cliente