Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Blog

11-05-2020

Salmón para perros “mini”

Salmón para perros “mini”

Ante la continua demanda por parte de nuestros clientes de un nuevo producto a base de pescado para perros de talla mini, en Dingonatura acabamos de lanzar Natura diet Fish & Rice Mini, una receta que ya formaba parte de nuestro catálogo dentro de la gama estrella de la marca, pero que hemos adaptado a las necesidades de los perros más pequeños.
 
Natura diet Fish & Rice Mini, es un alimento natural hecho a base de salmón, arroz y múltiples frutas y verduras, que proporciona una fácil digestión, a la vez que cuida sus articulaciones y nutre de manera muy especial la piel y el pelo.



Presenta una croqueta muy pequeña, adaptada al tamaño de la mandíbula de los perros de talla mini, para que no tengan que forzar la masticación y puedan disfrutar de sus múltiples beneficios.
 
En su receta hay una cuidadosa selección de ingredientes naturales, siempre descartando el uso de conservantes o colorantes artificiales, transgénicos y grasas hidrogenadas, como caracteriza a todos los productos de Dingonatura. Esto, unido al método de cocinado a fuego lento, otorgan al producto propiedades hipoalergénicas para los perros más sensibles.
 
Y, por supuesto, durante el desarrollo de la receta no se ha investigado con animales, y en su cocinado se han establecido las medidas necesarias para causar una baja huella de carbono, para estar alineados con nuestro valor Respect.
 
Más información sobre Fish & Rice Mini

dingo natura Área Cliente