Blog

11-05-2020

Salmón para perros “mini”

Salmón para perros “mini”

Ante la continua demanda por parte de nuestros clientes de un nuevo producto a base de pescado para perros de talla mini, en Dingonatura acabamos de lanzar Natura diet Fish & Rice Mini, una receta que ya formaba parte de nuestro catálogo dentro de la gama estrella de la marca, pero que hemos adaptado a las necesidades de los perros más pequeños.
 
Natura diet Fish & Rice Mini, es un alimento natural hecho a base de salmón, arroz y múltiples frutas y verduras, que proporciona una fácil digestión, a la vez que cuida sus articulaciones y nutre de manera muy especial la piel y el pelo.



Presenta una croqueta muy pequeña, adaptada al tamaño de la mandíbula de los perros de talla mini, para que no tengan que forzar la masticación y puedan disfrutar de sus múltiples beneficios.
 
En su receta hay una cuidadosa selección de ingredientes naturales, siempre descartando el uso de conservantes o colorantes artificiales, transgénicos y grasas hidrogenadas, como caracteriza a todos los productos de Dingonatura. Esto, unido al método de cocinado a fuego lento, otorgan al producto propiedades hipoalergénicas para los perros más sensibles.
 
Y, por supuesto, durante el desarrollo de la receta no se ha investigado con animales, y en su cocinado se han establecido las medidas necesarias para causar una baja huella de carbono, para estar alineados con nuestro valor Respect.
 
Más información sobre Fish & Rice Mini

dingo natura Área Cliente