Nutrición

  • ¿Cómo puede la comida mejorar el bienestar emocional de tu gato?29 06 2021

    ¿Cómo puede la comida mejorar el bienestar emocional de tu gato?

    Los gatos tienen una comunicación muy compleja que pocas veces entendemos. Es por ello que muchos gatos sufren estrés sin ni si quiera percatarnos los humanos. Aprende cómo ayudarlos a vivir más felices y tranquilos en tu hogar.

  • Superalimentos: Mito o realidad16 04 2021

    Superalimentos: Mito o realidad


    En esta era de la comunicación, donde crear tendencia es más sencillo que nunca, nos despertamos cada día bombardeados con noticias de un exótico ingrediente que promete traer vida eterna si se consume a diario. Presentados como superalimentos o superfoods, estos alimentos aparecen repentinamente en nuestras vidas, modificando nuestras preferencias de consumo y la de nuestros perros y gatos.

  • El estrés, la ansiedad o los miedos que sufren nuestros perros pueden beneficiarse de una suplementación natural03 08 2020
  • Alimentos dañinos para perros y gatos20 02 2020
  • ¿Qué son las cenizas de los alimentos?29 01 2020

    ¿Qué son las cenizas de los alimentos?

    Te tranquilizará saber que las “cenizas” que aparecen en los Componentes Analíticos del etiquetado de un alimento para mascotas no hacen referencia a un ingrediente (no se sazonan las recetas con cenizas para darles un toque ahumado). Con el fin de aclarar, por fin, el mito de los altos porcentajes de cenizas en los alimentos, vamos a resumirte qué son y a qué corresponden sus niveles.

  • Tipos de alimentación02 10 2019

    Tipos de alimentación

    Como bien dijo Hipócrates, el padre de la medicina moderna occidental, “la alimentación es la mejor medicina”, y es una gran verdad que la salud de nuestras mascotas depende en gran medida de cómo les alimentemos. Si su dieta está basada en una  alimentación sana, equilibrada y rica en nutrientes, estaremos colaborando de manera directa a su vitalidad y bienestar.

  • Carne de cerdo ibérico: sana y beneficiosa05 04 2019

    Carne de cerdo ibérico: sana y beneficiosa

    Alimentar a nuestros perros con carne de cerdo ibérico aporta innumerables beneficios que ofrecen salud y bienestar, además de suponer un disfrute para su paladar por su irresistible aroma y sabor. La carne de cerdo ibérico es una carne sabrosa y tierna que, además, tiene un gran valor nutritivo. Es una carne excelente para una dieta hipoalergénica, sana y natural. 

  • Los beneficios del aceite de coco02 04 2019

    Los beneficios del aceite de coco

    Muchos son los beneficios probados del aceite de coco en personas que pueden trasladarse a los perros. De hecho, las propiedades de este ingrediente son universales y tienen los mismos efectos tanto en las personas como en nuestras mascotas.

  • Minerales orgánicos: sanos y sostenibles06 02 2019

    Minerales orgánicos: sanos y sostenibles

    Los minerales, al igual que las vitaminas, forman parte del grupo de los micronutrientes, es decir, son sustancias químicas que, ingeridas en pequeñas cantidades, son necesarios para mantener el cuerpo en perfecto estado de salud.

 1  2 3
dingo natura Área Cliente