Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Actualidad

16-03-2020

Natura Vet + Arrobavet ¡Apuesta ganadora!

Natura Vet + Arrobavet ¡Apuesta ganadora!

Dingonatura entra en el canal veterinario con un modelo de negocio innovador para afianzar la prescripción a sus clientes y facilitarles una línea de alimentación natural, segura y con la calidad que un veterinario merece.


Natura Vet es una gama de productos naturales con 12 productos secos y 4 premios (Delicias) adaptados a la edad, tamaño y necesidades de los perros a los que van dirigidos. Envases sencillos de entender y transparentes en su composición. Recetas naturales y científicamente contrastadas, desarrolladas por y para veterinarios.


Arrobavet es una plataforma de venta online en la que cada veterinario podrá tener su propio espacio personalizado, al que dirigir a sus clientes. Tras la primera recomendación en la clínica veterinaria, puede empezar a comprar con el código de su veterinario en Arrobavet, de forma que su prescripción no se pierde y tanto las ventas como el margen se acumulan para la clínica. El cliente recibe los productos cómodamente en su domicilio sin suponer ningún coste ni esfuerzo para el veterinario que le haya prescrito ese alimento.

Natura Vet: Recupera la confianza en la nutrición.

Arrobavet: Afianza tu negocio sana y naturalmente en un solo click.

Natura Vet + Arrobavet: ¡Apuesta segura!

Infórmate: Dingonatura - Tel.: 935 753 979 - info@dingonatura.com


dingo natura Área Cliente