Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Blog

02-01-2020

Mi vida es solo mía

Mi vida es solo mía

Durante todo el mes de diciembre, Dingonatura y Hoope han lanzado una campaña de adopción responsable llamada Mi vida no se regala porque es solo mía, una llamada de atención para evitar que, unos meses tras la Navidad, los animales que se han regalado sin sopesar los cuidados que necesitan y el tiempo que hay que emplear en ellos, acaben en una cuneta o en una protectora, en el mejor de los casos.


Porque esto es una triste realidad: No hay mejor regalo para un niño que un cachorrito, muchos lo piden a Santa Claus o a los Reyes Magos, pero antes de conceder ese deseo por verles felices en Navidad, hay que analizar todo lo que supone la tenencia de un animal: gastos veterinarios, en alimentación, su lugar en vacaciones y el tiempo que tendremos que dedicarle, aparte de mucho cariño, pues son un miembro más de la familia, amigos incondicionales, pero que necesitan nuestros cuidados y atenciones.
 
Esta campaña se ha difundido en los medios digitales, tanto de Hoope como de Dingonatura, y esperamos haber transmitido la importancia de una adopción responsable, sopesando todo lo que conlleva, para evitar los abandonos que, tristemente, siguen poniendo a España a la cabeza de los rankings europeos.

Adopta un perro o un gato, sí, pero con RESPONSABILIDAD.
 
#adoptaconresponsabilidad #juntosporunmundomejor

dingo natura Área Cliente