Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Blog

13-08-2019

Mhims Cat Ragout ¡Irresistibles!

Mhims Cat Ragout ¡Irresistibles!

Mhims es la marca de alimentos húmedos de Dingonatura. Tras el lanzamiento de Mhims Cat mousse y de los Mhims Dog puppy y fish, llegan los nuevos Mhims Cat Ragout, “alta cuisine” para gatos, realmente irresistibles.

 
La palabra Ragoût proviene del francés antiguo y significa “abrir el apetito”. Además, da nombre a un suculento plato francés.
 
Mhims Cat Ragout son cuatro nuevas recetas naturales cocinadas al vapor para los paladares más exigentes (a modo de estofado casero), elaboradas con carnes, pescados, vegetales y verduras envasadas en cómodos sobrecitos monodosis de 50g:

  • Mhims Cat Ragout con salmón al vapor.
  • Mhims Cat Ragout con buey al vapor.
  • Mhims Cat Ragout Light con pescado blanco al vapor.
  • Mhims Cat Ragout Light con pavo al vapor.
Todas ellas son alimentos completos, naturales y equilibrados para gatos adultos, no contienen colorantes ni conservantes artificiales ni transgénicos, son altamente palatables e ideales para el aporte de agua que al gato le cuesta tanto ingerir.
Las dos variedades de Mhims Cat Ragout Light (con pescado blanco o con pavo), están indicadas para gatos esterilizados o con tendencia al sobrepeso, para que puedan disfrutar de un alimento húmedo sano y natural, con menos aporte energético y cuidando su sistema urinario.
 
Apoyando el lanzamiento hemos organizado el sorteo “Un verano Mhimmmmms”, en el que están en juego dos lotes de productos Mhims, uno para perros y otro para gatos. Está vigente hasta el 7 de septiembre, y para participar solo hay que rellenar un formulario.

 

dingo natura Área Cliente