Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Blog

27-08-2018

Manteles personalizados para gatos

Manteles personalizados para gatos

Los gatos deben tener bien delimitados sus territorios, el de alimentación, el de eliminación, el de descanso, el de caza y el de juegos.


Con motivo del lanzamiento de los alimentos húmedos para gatos Mhims Cat, Dingonatura ha trabajado sobre uno de esos territorios, el que da sentido a la marca, el territorio de alimentación.

Ha querido crear un elemento distintivo y personalizado para que los propietarios de gatos vistan este territorio de forma elegante y original.
Se trata de manteles sobre los que se colocan los recipientes de comida y/o bebida del gato, pero con diseños exclusivos y con el nombre del príncipe o la princesa de la casa.

Toda la información está en el microsite: www.mantelesmhims.es

Y, básicamente, hay que comprar 12 tarrinas Mhims cat de cualquier sabor, elegir el modelo (hay 5 diferentes) y seguir las instrucciones para recibir en casa un precioso mantel personalizado con el nombre del gato.

Sin duda, un regalo original para tu gato y para tu casa.
 

dingo natura Área Cliente