Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Blog

30-03-2020

K9 de Creixell

K9 de Creixell

Dingonatura patrocina a la ONG de perros de rescate en catástrofes, K9 de Creixell, cuyo presidente, Pedro Frutos, lleva 23 años trabajando y formando a especialistas y a sus perros para ayuda en terremotos y otras catástrofes, así como búsqueda de personas.


Desde el año 2011, los perros de los equipos de K9 de Creixell, se alimentan con productos de Dingonatura, tanto cuando se desplazan a intervenciones a cualquier parte del mundo, como cuando entrenan o hacen su vida normal con sus respectivos guías caninos en España.

La asociación K9 de Creixell se fundó en mayo de 2005 y su objetivo es colaborar en labores de búsqueda y rescate junto con los demás miembros de fuerzas de seguridad del estado: policía, UME, guardia civil, protección civil, etc. El rescate de personas sepultadas bajo escombros o aludes mediante los perros que están entrenados para ello, son su especialidad más demandada.

Su participación en los terremotos de Afganistán, Pakistán, Indonesia, Filipinas, Marruecos, Perú, Haití, Chile, Italia, Brasil y México, ha sido reconocida por gobiernos y medios de comunicación de todo el mundo. Además, forman parte de Inter-SOS (Asociación de familiares de personas desaparecidas) organizando de forma altruista salidas en busca de desaparecidos.

Su sede está en Creixell, Tarragona, pero da servicio en toda España.

Pipper, el gran embajador canino del turismo petfriendly y promotor de la tenencia responsable, se ha hecho eco de la labor de esta admirable ONG en su blog.

dingo natura Área Cliente