Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Actualidad

27-03-2020

Iberzoo-Propet 2020

Iberzoo-Propet 2020

Dingonatura acudió al mayor evento profesional del sector del animal de compañía en España, Iberzoo-Propet, en los recintos feriales de IFEMA de Madrid los días 5, 6 y 7 de marzo.
Fue una oportunidad única para conocer las tendencias del sector, recibir a clientes y colaboradores y presentar novedades.


Dingonatura estuvo presente con un stand muy original, una antigua estación de tren, cuya arcada anunciaba “No pierdas el tren de tu negocio”, que hacía alusión a la gran novedad presentada, el tándem Natura vet+arrobavet, nueva gama de productos exclusivos para el canal veterinario y una plataforma de venta online. Aunque no era la única, pues también vieron la luz dos productos nuevos: Natura diet Fish & Rice Mini y Mhims Dog Light.
 
Además, en colaboración con AEDPAC, Dingonatura expuso la maqueta de la fábrica de Berbegal que inauguró el pasado año, acompañada de un video del proceso industrial de cocinado de alimentos secos.
 
Por último, Marc Riera, socio y director técnico de la compañía, participó en el Forum del Comercio y la Industria en la mesa redonda "Nuevas formas de alimentación, ¿avance científico o innovaciones de marketing?" y Lucía Santo Tomás, responsable de formación y contenidos, en la ponencia “Sostenibilidad: claves del presente para afrontar el futuro del sector”.
 
Este video compendia el paso de Dingonatura por esta feria



dingo natura Área Cliente