Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Actualidad

13-01-2020

Dingoruleta solidaria

Dingoruleta solidaria

Durante el mes de diciembre, Dingonatura organizó, a través de sus redes sociales, una dingoruleta solidaria que repartió premios a los que probaron suerte y, lo más importante, recaudó 1000 kg de alimentos para Hoope, un centro de protección animal, para que los más desfavorecidos también tuviesen una comida especial en Navidad.


Los seguidores de Facebook e Instagram podían participar en la ruleta una vez al día durante la duración de la promoción y podían ganar alimento Natura diet, Mhims, snack Moments o 1 kg de producto para Hoope.

La promoción se cerró el 6 de enero de 2020 y se repartieron 29 Moments, 27 Mhims Ragout, 19 Mhims Dog, 15 Natura diet de 500 gramos y 1.000 kilos de alimentos naturales para Hoope.

Sin duda, una iniciativa solidaria que refuerza el valor Protect de la compañía: Ayudamos a los animales que viven en refugios y protectoras y que no tienen una familia que les cuide.

dingo natura Área Cliente