Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Actualidad

22-06-2020

Dingonatura en la pandemia

Dingonatura en la pandemia

España ha vivido la mayor crisis sanitaria del último siglo: un estado de alarma mundial, varios meses de confinamiento y una sociedad parada que se traducirá en graves consecuencias económicas.


Dingonatura, formando parte del colectivo de actividades esenciales, ha tenido la suerte de poder seguir trabajando; pero han sido meses complicados, en los que hemos cambiado nuestra forma de trabajar, para proteger a nuestros empleados y clientes, y hemos ayudado en la medida que hemos podido, con acciones solidarias para favorecer a los que más lo necesitaban o para colaborar en la lucha contra el COVID19.

Desde el punto de vista de frenar el contagio han sido varias las medidas tomadas:

-Protegiendo a nuestros empleados:

  -Limpieza constante de las instalaciones
  -Concienciación de crear hábito de lavado de manos frecuente en la oficina
  -Guantes y mascarillas para todo el personal
  -Hidrogeles a disposición de los empleados
  -Teletrabajo en los puestos que lo permitían
  -Acceso restringido en las instalaciones a personal ajeno a Dingonatura

-Protegiendo a nuestros clientes:

  -Interrumpiendo las visitas comerciales
  -Atención telefónica constante
  -Ampliación de horarios en el almacén
  -Ofreciendo entrega de producto a domicilio a sus clientes

Y, concienciados por ayudar en esos momentos tan duros, desarrollamos varias acciones:

-Donación de 20.000 € al proyecto #yomecorono, que investiga un tratamiento y vacuna contra el coronavirus.
-Donación de 12 Toneladas de alimentos húmedos a protectoras en distintos puntos de España, que han sufrido especialmente la ausencia de voluntarios o la imposibilidad de recabar fondos con eventos.
-Creación de la campaña “Ahora, lo natural es ayudar”, con importantes descuentos en algunos productos de la marca para que los propietarios con menos recursos pudiesen seguir alimentando de forma sana y natural a sus perros.
 
Por todo ello nos sentimos orgullosos de haber luchado contra el virus y ayudado a la sociedad con los medios que dispusimos y desarrollamos, y agradecemos a nuestro personal, a nuestros clientes y a nuestros proveedores, el haber estado al pie del cañón durante todos y cada uno de los días de esta pandemia. A todos vosotros:

                                                                              ¡GRACIAS!

 

 

 

dingo natura Área Cliente