Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Actualidad

21-04-2020

Día Internacional de la Tierra

Día Internacional de la Tierra

El 22 de abril se celebra el día Internacional de la Tierra y Dingonatura quiso unirse a este llamamiento mundial para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, mediante un guiño animado.


Protect, Respect & Be Natural son nuestros valores de identidad y uno de ellos, RESPECT, alude a nuestro compromiso con el medio ambiente. Bajo el paraguas de este valor, trabajamos activamente en distintas áreas para conseguir un mundo más sostenible:

 -Somos miembros de la coalición PSC (Pet Sustainability Coalition), una asociación internacional que tiene la finalidad de instaurar un plan de apoyo y mejora continua en pro de la sostenibilidad en el sector pet care en todas sus vertientes, desde la formación y concienciación del equipo, hasta la elaboración de las más exquisitas recetas. Dingonatura fue la primera empresa española adherida a esta asociación, para empujar al sector a tomar conciencia y despertar hacia tal importante misión.

-Nuestros ingredientes marinos provienen únicamente de industrias sostenibles y certificadas de practicar pesca controlada (Friend of the Sea, ISSF).

-Utilizamos materias primas de proximidad, para garantizar su frescura y evitar la contaminación que provocan los grandes transportes hasta los lugares de fabricación.

-Minimizamos la huella de carbono en la fabricación y el transporte de nuestros productos, intentando reducir al máximo la generación de gases de efecto invernadero, para contribuir a tener una atmósfera más limpia, utilizando gas natural licuado (GNL) como fuente de energía para cocinar nuestras recetas, que es la más limpia y sostenible que existe, y cocinando a fuego lento, al vapor y a bajas temperaturas, lo cual minimiza la huella de carbono generada.

-Utilizamos envases certificados contra la deforestación y reciclables por Ecoembes.

Este pequeño guiño en imágenes es una manera de recordarnos a todos la importancia de cuidar nuestro planeta.



dingo natura Área Cliente