Actualidad

21-04-2020

Día Internacional de la Tierra

Día Internacional de la Tierra

El 22 de abril se celebra el día Internacional de la Tierra y Dingonatura quiso unirse a este llamamiento mundial para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, mediante un guiño animado.


Protect, Respect & Be Natural son nuestros valores de identidad y uno de ellos, RESPECT, alude a nuestro compromiso con el medio ambiente. Bajo el paraguas de este valor, trabajamos activamente en distintas áreas para conseguir un mundo más sostenible:

 -Somos miembros de la coalición PSC (Pet Sustainability Coalition), una asociación internacional que tiene la finalidad de instaurar un plan de apoyo y mejora continua en pro de la sostenibilidad en el sector pet care en todas sus vertientes, desde la formación y concienciación del equipo, hasta la elaboración de las más exquisitas recetas. Dingonatura fue la primera empresa española adherida a esta asociación, para empujar al sector a tomar conciencia y despertar hacia tal importante misión.

-Nuestros ingredientes marinos provienen únicamente de industrias sostenibles y certificadas de practicar pesca controlada (Friend of the Sea, ISSF).

-Utilizamos materias primas de proximidad, para garantizar su frescura y evitar la contaminación que provocan los grandes transportes hasta los lugares de fabricación.

-Minimizamos la huella de carbono en la fabricación y el transporte de nuestros productos, intentando reducir al máximo la generación de gases de efecto invernadero, para contribuir a tener una atmósfera más limpia, utilizando gas natural licuado (GNL) como fuente de energía para cocinar nuestras recetas, que es la más limpia y sostenible que existe, y cocinando a fuego lento, al vapor y a bajas temperaturas, lo cual minimiza la huella de carbono generada.

-Utilizamos envases certificados contra la deforestación y reciclables por Ecoembes.

Este pequeño guiño en imágenes es una manera de recordarnos a todos la importancia de cuidar nuestro planeta.



dingo natura Área Cliente