Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, en todo caso su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento aquí. Puede obtener más información en la Política de cookies. Más información Aceptar

Blog

06-04-2020

Bienvenidos a nuestra nueva cocina

Bienvenidos a nuestra nueva cocina

En Dingonatura estamos orgullosos de formar parte del nuevo proyecto tecnológico que, desde 2019, está desarrollando una de nuestras cocinas en Aragón, concretamente en el hermoso municipio de Berbegal, el cual, desde el primer momento, se involucró activamente para poder hacerlo realidad.


La nueva planta, que elabora principalmente alimento seco, ha tardado 3 años en construirse, con una inversión de unos 15 millones de euros. La complejidad del proyecto se debió tanto a su capacidad de producción (de unas 72.000 toneladas de alimento al año) como a la tecnología tan puntera de la que dispone. Desde el primer momento, se abordó su diseño contemplando no sólo aspectos productivos sino medio ambientales, dado el compromiso tan fuerte de Dingonatura con las prácticas sostenibles.  La idea es ir implementando cada vez más medidas, como el sistema de trigeneración (que nos ayudará a generar nuestra propia electricidad, así como vapor y agua caliente), que permitirán hacer de la nueva planta un referente en el sector de la alimentación natural en Europa, no sólo por la calidad de sus productos (ya constatada), sino por el bajo impacto ambiental derivado de su actividad.

Este proyecto ha permitido dar forma al sueño que tenía el fundador de Dingonatura Marc Riera de crear, desde cero, una gran cocina que incorporara la tecnología más puntera del sector de la alimentación y todo el conocimiento de las necesidades nutricionales de perros y gatos acumulado tras 20 años de experiencia en la categoría de alimentación natural, para poder rediseñar y personalizar el proceso y conseguir así, un producto final inigualable, que cumpla con los valores primordiales de la empresa:

Proteger a los que más queremos; Respetar nuestro medio ambiente; y Ser Naturales, apostando por una alimentación natural.

¿Quieres echar un vistazo a nuestra nueva cocina?. Te invitamos a una visita guiada gracias a este video:

dingo natura Área Cliente